2016-09-20

CARTA DE DESPEDIDA

                                                       
                                                                                           Usansolo diecinueve de septiembre de 2016

·Hola,siento mucho que  tengas que irte así ,que al final de la carta teh e dejado un regalo para que no nos olvides

·Espero que te vaya bien en América, me ha dado pena que te hayas tenido que ir por ello espero que no nos olvides.

·A mi desde que llegaste y te hable por primera vez ya me caíste bien porque me gustaba hablar contigo. Me escuchabas respetabas...

·Adiós y espero que vuelvas, gracias por leer la carta



                                             
                                                                     Oier

No hay comentarios:

Publicar un comentario