2016-09-22

CARTA DE DESPEDIDA

                                                                          Usansolo,16 de septiembre de 2015



Hola Zuriñe:

Soy Olaia y me gustaría estar siempre a tu lado porque siempre me has apoyado, me has escuchado, me has respetado y siempre has compartido cosas conmigo aunque hayamos tenido algunos enfados.

Nunca te olvidaré, siempre te tendré en mi corazón aunque te hayas marchado. Hemos pasado por muchos momentos bonitos y otros difíciles pero siempre supe una cosa, que te divertías conmigo.

Estoy triste porque te has marchado. Pero me acuerdo en el día en que fuimos a la bolera y que me ganabas todo el rato. ¿Y te acuerdas en el día en que fui a tu casa a dormir? ¡Que bien nos lo pasamos!

Nunca te olvidaré, un beso muy fuerte.

Olaia

PD: Escríbeme por favor. Y algún día preséntame a tus nuevos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario