2016-09-22

CARTA DE DESPEDIDA

                                                               Usansolo, 13 de septiembre de 2016
¡¡Hola guapa!!


Lo primero de todo quiero darte las gracias por:

Haber guardado todos los secretos que te he contado, haberme apoyado, por no dejarme sola, por haber respetado mi manera de ser, por haber compartido tus cosas conmigo.¡GRACIAS POR TODO!

¿Te acuerdas en la piscina Leire, tú y yo? Eramos unas mosquitas muy hermosas.

Me enfadé una vez contigo porque no me hacías caso y me fuí a casa, pero al final lo arreglamos todo.
Me encantó la foto y la carta que me hiciste y la frase era hermosa.

Y cuando era nueva no nos hablábamos pero ahora somos muy amigas y no paramos de hablar.

Me encantó el libro que me regalaste "Dilaf y la princesa", aunque al principio no lo entendía mucho, pero luego me encantó.

Espero que hagas muchísimas/os amigas/os (seguro que sí por lo maja y buena que eres) y no te olvides de mí, porque yo tampoco te olvidaré. Te voy a extrañar mucho.
Espero verte pronto,

                                        Fengwang

No hay comentarios:

Publicar un comentario