Estos fantásticos chicles tienen una forma extraña. Al principio tienen un color rosado pero cuando se convierten en caramelos son transparentes. Tienen un sabor extraordinario y potente. Sabe a caramelo quemado y a vainilla.
El chicle se hace con estos ingredientes: 250g de azúcar, 50g de pistachos,500g de caramelo y 500g de vainilla. Los utensilios que se utilizan son : una cacerola enorme como el cuerpo de un elefante, una cuchara de regaliz negro,un horno grande, un aplastador con pinchos y un congelador redondo que da vueltas. Para empezar hay que aplastar los pistachos con muchisima fuerza y con el aplastador asta que quede como polvo y así los pistachos dan el color transparente.Después hay que mezclar los pistachos y el azúcar en la cacerola y removiendo todo muy bien con la cuchara de regaliz. Luego derretimos el caramelo en el horno muy despacio sin que se queme a 2.001.875ºc durante 24 horas. A continuación, ponemos en agua la flor de vainilla en la cacerola a 100ºc y por ultimo mezclamos todo bien y hasta en caramelo en la cacerola y lo metemos al congelador , y ya está.
Estos chicles sirven para cuando te te aburres en casa y no tienes nada que hacer. Te comes uno y ya veras que entretenido vas a estar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario