Este delicioso caramelo tiene varios sabores ;naranja, fresa, limón, pera, manzana...También tiene tres formas redonda , cuadra y rectangular .Opta de unos tipos de tamaños pequeños , medianos y grandes. Estos caramelos llevan una capa de azúcar ácido , amargo ,dulce y algunos no llevan por si no te gusta.
Este delicioso dulce se hace con estrato de limón , colorante brillante , azúcar , chicle liquido , azúcar liquido , la maquina de Willy Wonka , horno , moldes y la nevera. Lo primero que tienes que hacer es coger el azúcar y mezclar con el estrato de limón y el colorante brillante y meclarlo muy bien y meterlo al horno. Después de un par de horas sacarlo de horno y ponlo en los moldes dejar enfriar por 20 minutos .Durante ese tienpo mezclaremos el chicle liquido y el azúcar ácido. Pasados los 20 minutos le añadiremos la mezcle y lo meteremos en la maquina de Willy Wonka.
Este chupa chus no es como los demás si en la noche te despiertas con hambre lo podaras verlo y te lo podrás comer en cima si tus padres no te dejan comer golosinas este es el mejor para comerlo en la cama .
No hay comentarios:
Publicar un comentario