2017-05-18

      LÁPICES PARA CHUPAR RECUBIERTOS DE CARAMELO   

Estos asombrosos lápices son unos utensilios normales con un sabor delicioso a caramelo. Cada diez minutos el caramelo cambia de sabor; estos son algunos de los que tiene: fresa, chocolate, coca-cola, limón, coco... El caramelo solo lo puedes ver tu, así que los de tu alrededor no lo podrán observar y no te lo pedirán.

Cuando se te termine tienes que seguir los siguientes pasos: 

Primero, tienes que comprarte un lápiz, y ahora os explicaré como se hace el caramelo. Para prepararlo usarás 4 ingredientes; 200 g de azúcar, 30 g de harina, un kilo de naranjas y 500 ml de leche. Los utensilios que utilizaremos son estos: una cuchara, una sartén, una batidora y un cuchillo. Ahora empezaremos a prepararlo, para empezar cortaras las naranjas por el medio con el cuchillo y pondrás la sartén en fuego lento para hecharlas. Mientras tanto, añádeles 100 g de azúcar para darles un sabor delicioso. Cuando estén bien doraditas, las sacaremos y les añadiremos los 30 g de harina. Después, cogerás la batidora para batir todo y para que aparezca una mezcla espumosa. Luego, le incorporaremos los otros 100 g de azúcar y con una cuchara ira añadiendo la mezcla al lápiz y esperaras hasta que se endurezca, y así ya tendremos un maravilloso y riquísimo lápiz para chupar recubierto de caramelo.


Estos sirven para comerlos en clase, por lo que son trasnparentes y solo los puedes ver tu. Cuando estas haciendo los deberes y tienes hambre, lo chupas muchas veces y ya se te habrá quitado en hambre. En clase se pueden comer también por que, el profesor o la profesora pensara que solo estas chupando un lápiz normal como el de todos, pero estarás saboreando el delicioso sabor a caramelo. Lo mejor es, que si se lo metes a un adulto en la boca no podrá hablarte en todo el día, así que te dejara en paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario