2017-03-06

DESCRIPCION DE MI CASA



                        Descripción de mi casa

Al entrar en mi casa te encuentras con el pasillo que no es muy luminoso pero cuando se abre la puerta se ilumina todo .


A la izquierda se encuentra un armario pequeño que no ocupa mucho espacio y a la derecha hay un espejo grande que ocupa toda la pared . Si sigues por el pasillo y si vas a la izquierda te encuentras con mi habitación , las paredes están pintada de color morado con papel blanco con dibujos de flores y mariposas de color morado , atrás de la puerta de mi habitación están todos mis zapatos y al otro lado , esta mi escritorio de madera y arriba de el esta mi teléfono un estuche y mi portátil . 

Al salir de mi habitación a la derecha esta la cocina . Las dos encimeras de esta son de mármol negro y blanco , sobre una de las encimeras están algunos platos limpios ...

Estando en la cocina hay un camino para llegar a la sala de estar que tiene una parte de comedor ; para salir de la sala hay dos puertas , la primera se dirige al pasillo y si vas a la izquierda , te encuentras con la habitación de mi amama . Esta habitación es muy antigua y esta decorada con cosas frágiles . El color de la pared es naranja , hay una cómoda marrón a la derecha y una cama en el medio . Cuando sales de la habitación de mi amama , sigues el pasillo , al frente esta el baño , a la izquierda esta la habitación de mi tío y a la derecha la sala de estar .

El baño tiene tres espejos , una bañera , un lavabo y un armario blanco . La habitación de mi tío es de color azul claro , su cama se sitúa a la derecha y el mueble marrón se sitúa a la izquierda . También hay un armario marrón claro donde guarda la ropa .

Mi casa es unifamiliar y tiene tres pisos . Esta casa tiene mas de 70 años pero esta en muy buen estado . Mi hogar esta situada en camino de Arteta . Esta casa tiene dos jardines y una buerta muy grande ; en el primer jardín hay un limonero , fresas silvestres un ciruelo ... Y en el segundo esta mi piscina con mis peces  y plantas acuáticas , dos palmeras , un limonero , dos naranjos ... En medio de los dos jardines y las dos huertas esta situada una pérgola de madera ...

Mi casa es el sitio donde mas a gusto estoy . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario