2017-03-03

DESCRIPCIÓN DE MI CASA

Resultado de imagen de pertxin bidea UsansoloMi maravillosa casa esta situada en la preciosa calle llamada Pertxin Bidea de Usansolo.


Es un bloque de cinco pisos construidos a ladrillo rojo y cemento;el piso que mas abajo está es el mio con una enorme terraza de color carne.

Cuando entras por la puerta del portal hay un espejo donde se ve tu reflejo,sigues hacia delante y giras a la izquierda: ahí esta mi guarida.

Cuando entras por la puerta principal hay un pasillo con tres cuadros y a la derecha asta la cocina al lado de ella tenemos un pequeña terraza,sigues hacia delante y ves la sala que da sensación acogedora,cálida...Tiene unos amplios ventanales y si te surge un apretón tienes el baño cerca.

Hay cuatro cuartos el primero es el de mi hermano Enaitz ,el siguiente es el mio,después esta el de mis padres y por ultimo, pero no menos importante ,el de mi hermano Carlos.

El primer cuerto es el de mi hermano Enaitz. Consta de un mueble con dos camas una mesa de cristal que encima de ella hay unas baldas para guardar los libros y un vestidor donde guarda la ropa que se viste.

El siguente cuarto es el mio, el que mas me gusta por que esta decorado a mi gusto y esta en el medio de todo,entras y hay una masa con libros de estudiar,encima de ella hay unas baldas para guardar los libros. Tambien un mueble con dos camas,un sinfonier, un vestidor donde guardo mi ropa yun baúl de juguetes.

El  tercer cuarto es el de mis padres,tiene una kama gigante un vestidor enorme,un mesilla a cada lado de la cama a mi megusta ese cuarto por que es tan grande como mi terraza.

El ultimo pero no menos importante es el de mi hermano Carlos. Tiene un vestidor,un cama,un armario para guardar las cosas, una mesa para trabajar y unas cortinas muy bonitas.

Aunque mi casa parezca como todas las demás, para mi es especial por que ahí es donde vivo y mi familia también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario