2017-03-02

Descripcion de mi casa

Mi casa esta ubicada en Usansolo en la calle Ander Deuna 5- 2 D.

El edificio tiene hermosos ladrillos de color rojo y blanco,pero no tiene balcones y tiene ventanas pequeñas.

Mi casa es grande larga y amplia y por fuera esta limpia.

La puerta de la entrada es hermosa y espectacular de color marrón y gris;al entrar se ve un armario y un zapatero yendo hacia adelante se ve el baño, el salón y la habitación de mis padres y ala derecha mi habitación y la de mi hermana.

El baño es azul claro y oscuro hay un espejo en el que se refleja una ducha y un lavabo.

El salón es todo marrón y con muchos cuadros.Tiene una tele y un aparato de música gigante y ancho pero con muchos armarios y muebles.

El dormitorio de mis padres es amplio con un armario empotrado- Tiene un sinfonier con un espejo. Tiene un vistoso edredón de colores y la cama es larga pero estrecha.

Mi dormitorio es largo y estrecho.La cama es nido y está al centro .Delante está la ventana, y a la derecha un zapatero y mi mesa de estudio. Los armarios son azules y altos.

La cocina es blanca y cuadrada y espaciosa tienen una mesa blanca negra y grande.Los muebles son altos blancos con una larga encimera negra en L.

Y esta es mi casa, la vivienda mas hermosa en la que yo vivo. No hay casa mejor que esta.
.



No hay comentarios:

Publicar un comentario