2017-03-03

DESCRIPCIÓN DE MI CASA

El edificio en el que vivo esta ubicaoa en la calle Laminarrieta, en Usansolo; es de tres pisos.


La fachada está formada por hermosos ladrillos de color naranja. Mi edificio no tiene balcones los de bajo tienen terrazas pero los demás tenemos un tendedero. Las ventana son de madera. La puerta principal también es del mismo material de las ventanas.


Cuando abrimos la puerta vemos una hermosa casa espaciosa y luminosa. En la entrada hay un pequeño recibidor y al lado está la cocina. Si entramos a ella vemos de frente una puerta preciosa de cristal que nos lleva al tendedero en el que se sitúa la lavadora y también veremos la ropa colgada


Cuando salimos del tendedero, en la cocina, a la derecha, hay una puerta y si la abrimos veremos el recipiente de la basura. Al lado está el lavavajillas. A la izquierda están la mesa para comer y la tele. Cuando salimos al pasillo, el siguiente sitio es el cuarto de baño y al lado de ella está la sala de estar.
En el cuarto de estar hay libros, la tele, una mesa para comer en familia y dos sofás de color naranja.


Al fondo del pasillo, donde hace esquina, está mi habitación, la mas bonita que existe. En la pared hay un corcho con muchas cosas: fotos, poster.... Seguidamente está mi mesa de estudio, en la que tengo un ordenador y al lado de éste hay un mueble con cajones blancos y encima tengo una bola del mundo con la txapela de Zuztarluze.  También tengo dos huchas y un puzzle 3D de la Torre Eiffel. Al frente tengo una estanteria blanca con muchos libros, al lado de la estanteria esta mi cama de estrellas blasca. Debajo de mi cama se puede sacar otra cama. En frente de ella está mi armario blanco, que es muy espacioso.


Al lado de mi habitación está el despacho de mi padre, donde tiene un armario marron y otro armario con puertas de cristal en la que guarda sus cámaras de fotos. Delante del armario hay una tele y debajo está la Play Station 4 que es con la que juego con mi padre y enfrente un sofa blanco. Al lado de la tele hay un ordenador muy grande.


La siguiente habitación es el dormitorio de mis padres, donde tienen otro grandisimo baño, una cama muy grande un armario muy bonito y una pequeña tele.







    

No hay comentarios:

Publicar un comentario