2017-03-12

DESCRIPCION DE MI CASA

                                        DESCRIPCION DE MI CASA



El edificio del que os voy a hablar se ubica en Oletxe 1,3B en el pueblo  Usansolo,tiene tres pisos.
La fachada que tiene es de piedra blanca con ventanas y esta cubierta por un tejado plano,menos los áticos todos los pisos tienen balcones,sin embargo estos tienen terrazas con ventanas alrededor.Una vez acabado el exterior entramos al interior por la puerta principal,cuando estemos dentro hacia adelante tenemos la cocina amplia junto al comedor,hacia la derecha tenemos la sala para relajarnos viendo la TV y a la izquierda un pasillo amplio y no muy grande.

Nos detenemos es el centro de la casa y tenemos otra sala y el escritorio acompañado por una ventana grande y muy luminosa.Hacia adelante tenemos un cuarto de baño y dos pasos mas a la derecha esta mi cuarto,y a la izquierda tendríamos el cuarto de mis  padres y el de mi hermano. 

Mi habitación esta cubierta de un papel alegre,hacia la derecha hay una ventana muy luminosa junto a la calefacción un lado de la calefacción hay una TV,a la izquierda tengo el escritorio bastante grande.La habitación de mi hermano tiene una parte cubierta de un papel con dibujos de dinero y la otra de ladrillos rojos.En la pared hay una TV SAMSUNG pequeña,a la izquierda esta la mesita de noche con dos cajones junto a un armario decorado con pegatinas de tiros de pistolas.

Dos pasos hacia adelante esta el cuarto de mis padres,muy alumbrado.Cuando entras hay un baño pequeño,hacia la derecha hay un armario empotrado y hacia el otro lado hay otro.Delante esta la cama y las dos mesas chiquitinas  

No hay comentarios:

Publicar un comentario