2016-05-02

llamada de la nasa

                                                LLAMADA DE LA NASA                                                                                                                                                                                                                                            Era el verano de 1998 estaba en mi casa con mi perro hasta que me llamaron desde la NASA, una agencia espacial donde me entrenaron para un viaje hacia Plutón.  Me dijeron que tenia que ir al planeta.                                                                                                                                                                                                                      Me dirjí a la agencia Europea de la NASA con mis compañeros, también habían entrenado como yo.   Estaba entusiasmado por viajar hacia el espacio con mis compañeros.                                                                                                                                                                                                                         Fuimos al planeta y sacamos fotografías al entorno para encontrar vida alienígena pero no había ningún ser en aquel ambiente.Cuando terminamos de extraer rocas interesantes y brillantes, nos llamaron para regresar a la Tierra.

Autor: Daniel Oliveira Gracía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario