2016-05-03

                                UN BIAJE AL                                                     ESPACIO      

Era un dia muy especial para mi por que era mi  octavo cumpleaños en el año 2014 , el dia 2 de noviembre.Me regalaron un cohoete espacial.Entonces de repente se me ocurrio ir a recoger a todos mis amigos debia elegi a dos, elegi a una chica y a un chico , pero una era muy envidiosa.Entonces cuando ibamos a despegar se agarro a un bordillo del cohoete y le llevamos hasta el espacio.Cuando estavamos suviendo ella nos saludaba desde fuera que queria entrar.



Viaje a Marte por que tenia curiosidad a ver que habia ,y despues me fui a Jupiter y vi a unos alienigenas que heran muy pequeños ,como si fueran unas hormigas 


Conoci a un "alien"que se llamaba Bob que era el mas mayor que conocia y media 3,90m





Me senti muy alegre  al conocer a muchos y a muchos seres extraños que eran muy raritos/a por que no eran igual que el que conoci ya que tenian un ala mas grande que otra.Los extraterrestres me llevaron a tomar unas cervecas de San Miguel del espacio , pero sin alcohol , por que casi todo el mundu era muy pequeño .   



                                 yo regresre en el año 500004

                                 de la hera spacial


                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario