2017-02-08

DESCRIPCIÓN DE MI CASA

El edificio en el que vivo está en la calle Pertxin bidea, en Usansolo. La fachada es atractiva porque esta hecha de ladrillos marrones, el balcon blanco y el tejado rojo y marron. Los balcones son placas de hormigon blancas. Las ventanas son un poco amplias de color granate y tiene una puerta preciosa.


Mi hogar tiene 3 dormitorios,2 baños,1 cocina,un salón y un balcón. En uno de los 3 dormitorios duermen mis padres,en el otro mi hermano y en el que queda mi hermana y yo. El dormitorio de mis padres es ordenado y elegante, el de mi hermano es bonito y el de mi hermana y el mio es ordenado y atractivo.

Uno de los baños esta al lado del cuarto de mis padres hay un baño , la cocina es luminosa, el salón es grande y acogedor. Por ultimo el balcón que esta al lado de la cocina es amplio y precioso. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario