2017-02-20

Mi casa

                                                 

                                             Mi casa

Mi casa esta situada en calle Oletxe de Usansolo. La fachada esta hecha de ladrillos rojos, amarillos y tiene unas ventanas muy luminosas y balcones medianos. El edificio es bastante alto y ancho. La puerta principal es marrón con cristales transparentes. A la izquierda hay una peluqueria y a la derecha una carnicería. En frente esta el bar Batzoki.

Al abrir la puerta de mi casa se ve un precioso recibidor, donde hay un mueble que no ocupa mucho. Al girar a la derecha esta la sala que es bastante alegre y luminosa. El sofá se puede convertir en cama y en frente de el hay un armario donde se guardan las copas.

A la izquierda hay otra habitación y es la mía. La puerta es de madera, igual que los armarios. Las paredes de mi preciosa habitación son azules con nubes y en la pared hay colgada una balda donde guardo mi coche teledirigido y mi bola del mundo. Al salir de mi cuarto hay un corto pasillo que te lleva al baño. El baño es pequeño con azulejos blancos y tres espejos y debajo hay un grifo. A la derecha está el retrete y al lado la bañera con cortinas de barcos.

En frente del baño está la habitación de mi hermano con armarios azules, una mesita azul y su cama con edredón blanco. Las paredes de su habitación son blancas. En frente de la cama hay una tele y una PS4 que es donde jugamos a los videojuegos. A la derecha está el cuarto de mi madre con paredes blancas y una cama de color gris. Tiene dos espejos y debajo de uno de ellos se ven armarios armarios para guardar ropa.

Al salir del cuarto de mi madre, a la derecha está la cocina. Tiene azulejos blancos con muebles negros y blancos, en el centro está la mesa que se puede hacer grande y detrás  está la vitrocerámica, que es táctil. A la izquierda hay una pequeña habitación con paredes naranjas. En esa habitación se guardan juguetes y la plancha. A la derecha está el balcón donde ponemos el tendedero ya parte de eso se ven unas preciosas vistas.

Esta es mi preciosa casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario