2017-02-17

Mi casa

Mi preciosa casa esta situada en la calle Oletxe bajo B, en el pueblo de Usansolo.

Sus amplias ventanas, y la puerta de entrada parecen invitarnos a conocer sus viviendas.

Mi casa es una vivienda que consta de 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños, 2 terrazas y un pequeño recibidor.

Aunque no sea un piso grande el espacio esta muy bien aprovechado. Tiene unos enormes ventanales que lo hace muy luminoso, a lo que contribuye el color blanco de las paredes.
Al entrar en la casa te encuentras el recibidor y ala izquierda la cocina; y en ella hay una puerta que da acceso a una de las terrazas,Para entrar en la otra terraza tienes que pasar por el salón que esta a la derecha del recibidor.

El pasillo es muy largo y a la derecha esta el baño, si sigues adelante y giras a la izquierda se encuentra el dormitorio de mi hermana y un poco mas adelante esta mi cuarto. Al final del pasillo, esta el cuarto de mis padres, que tienen el segundo baño. Desde el cuarto de mi hermana se ve la terraza de hierba artificial que tiene una portería gigante, desde mi cuarto se ve la misma terraza y desde el cuarto de mis padres la terraza de baldosas de madera, que tienen una mesa con sillas para desayunar , comer o cenar cuando hace muy buen tiempo o cuando vienen mis amigos.

El salón es muy espacioso, a la derecha esta el sofá con la tele y a la izquierda hay una pequeña mesa y también hay muchos libros. Según entras a la cocina girando a la izquierda se ve la mesa y un armario donde suelo guardar latas etc...

El baño es muy grande y tiene una bañera, un armario...

El dormitorio de mi hermana tiene dos camas, un armario y una mesa con mucho espacio.
Mi dormitorio tiene literas, una estantería llena de libros, una mesa con muchísimo espacio y con un ordenador...
Cuando entras en el de mis padres encuentras primero el baño y después los armarios la cama...El baño del dormitorio de mis padres es mas grande que el otro y tiene una ducha.

A mi me gusta mucho esta casa, estoy muy a gusto en ella y no la cambiaría por nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario