2017-02-21

MI CASA

Vivo en un bajo grande y espacioso.Es un edificio moderno y nuevo con todo azulejos rojos y beiges.El edificio tiene un total de tres pisos mas los bajos.

Mi casa, en concreto,es extremadamente colorida,un poco luminosa y en mi opinión es una casa preciosa.Tiene tres cuartos,una cocina,una sala,dos baños y dos terrazas.

El primer cuarto y el mas pequeño es de color beige.Tiene una litera y un montón de armarios preciosos.El segundo cuarto es verde claro y tiene una de las entradas a una de las terrazas.El tercer y ultimo cuarto es el dormitorio principal.Es de color azul y tiene su propio baño.

La cocina es muy grande y es el cuarto mas luminoso de la casa .Es de color blanco,marron y gris,tiene una mesa para comer y los electrodomésticos. Tiene la entrada a la segunda terraza y la que mas utilizamos.

El salón es el cuarto mas grande de la casa y el mas bonito y acogedor. Es de color naranja y tiene una entrada para la segunda terraza.Tiene una mesa grande para comer,una  mesilla donde esta el portatil y la impresora,dos sofás, uno más grande que el otro  con una mesilla en el medio y enfrente y una tele que esta apoyada en un armario.

Las terrazas tienen peldaños naranjas.La primera terraza tiene un sofá para cuando es verano y una canasta para jugar y es muy divertida. La segunda terraza tiene una mesa enorme de madera para comer ahí cuando hace bueno.

Resultado de imagen de casas de dibujos animadosEn mi opinion es una casa preciosa y grande.Me gustan los colores que tienen porque son muy claros. Me encantan las terrazas para cuando hace buen tiempo y me aburro.Tiene unas habitaciones muy acogedoras y agradables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario