2017-02-09

MI CASA

                                                                     MI CASA

 Vivo en  un pueblo llamado Usansolo. El edificio esta situado en la calle Pio Baroja, es de cuatro pisos, y resulta muy atractivo.

Gran parte de las plantas que  crecen en sus balcones, contrastan con el ladrillo  rojo de la fachada.Sus amplias ventanas están hechas de aluminio y la mediana puerta de entrada es un poco rara. La puerta del piso tiene dos cerraduras una arriba y otra abajo. Sus ventanas son muy luminosas al que también contribuye el color del comedor blanco y las puertas marrones.

El piso en en el que yo vivo es el 2 IZ, es una vivienda que consta dos, un salón amplio, comedor,  un baño y una cocina con despensa. El recibidor esta  al lado del comedor acogedor y alegre decorado con un sofá. Hay dos dormitorios uno es el mio y el otro el de mis padres y de mi hermano.

Empezaremos con el mio. El dormitorio es ancho y la pared es de color rosa, la ventana es alta se sitúa en el medio.. Si te asomas a ella ves la terraza. La de mis padres y mi hermano es mas grande que mi habitación. El color de la pared es blanca y te asomas a la ventana puedes ver ver la calles con obras. En la cocina hay una despensa, el suelo de la cocina es de color blanco y negro en formas cuadrado y el color de la pared es blanco.La ventana es grande y tiene otra ventana pequeña, la despensa es pequeña y oscura.

El suelo del baño es blanco y la pared tiene formas y colores diferentes. El baño es estrecho, tiene dos grifos uno arriba y otro que es pequeña y que esta al lado del retrete. La ducha es larga y es divertida. También tiene otra ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario