2017-02-16

Descripcion de mi casa

Mi casa esta ubicada en Gorosibai en el pueblo de Usansolo. Es un bloque de 5 pisos,con una puerta grande,un tejado cubierto de tejas y las ventanas son alargadas y grandes.


Al entrar a mi casa accedes directamente a un salon muy grande. Tiene una television,un sofa y una mesa....Al girar hacia la derecha te encuentras una puerta y si la abres, entras a la cocina, donde se encuentra el balcon, donde esta el colgador y la lavadora.


En el salon si vas a la izquierda iras a un pasillo, si sigues recto encontraras un baño pequeño.


En el pasillo hay dos puertas, una es para ir al cuarto de mis padres, es grande con una TV, un armario...,En el pasillo si entras por la otra puerta entras a mi cuarto donde encontraras, una TV, una cama que si la abres, el cajón que tiene debajo encontraras otra cama. Es amplio, tiene muchos libros en varios cajones, tres cajas de juguetes detrás de mi cama, un armario y por ultimo otro armario con mas juguetes.

A mi, mi casa me parece muy acogedora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario