2017-02-08

DESCRIPCIÓN DE MI CASA

La casa en la que vivo está ubicada en la calle Oletxe de Usansolo. El bloque tiene 5 plantas y en el tejado hay tejas rojas, la fachada es de ladrillos rojos y marrones. Tiene ventanas con marcos blancos y la puerta del edificio es grande y de color negro.

Al entrar en el edificio puedes ver a tu derecha un grande y largo espejo, a tu izquierda hay unas macetas de porcelana con flores llamativas y muy bonitas, también hay un cuadro grande y precioso, un poco más adelante están los buzones. Si miras al fondo podrás ver un pequeño pero luminoso ascensor y a la izquierda las escaleras para subir a las demás plantas.

Mi casa consta de 3 dormitorios, 1 baño, 1 salón, recibidor y cocina. Si entras, lo primero que verás será el recibidor, que es un espacio luminoso y acogedor. Si das unos pasos y abres la puerta de tu izquierda, está la habitación de mis padres. No es muy luminosa pero es acogedora. Si sales del dormitorio y das unos pasos a la derecha estará la cocina, que es bonito y grande. Una vez fuera puedes mirar al final del pasillo que estará el salón, que es grande y muy acogedor. A la izquierda está mi habitación, es pequeña pero es bonita y agradable. Si te das la vuelta y das unos pasos podrás ver un baño pequeño y ordenado. Y a su izquierda hay una habitación más, que a veces la usa mi hermana. Es grande, luminosa y muy bonita. Si abres la ventana de su habitación está el balcón.

Y así es mi casa, es pequeña y está decorada con sencillez pero es encantadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario