2017-02-15

LA DESCRIPCIÓN DE MI CASA: Olaia



La casa donde vivo esta situada en Pertxin Bidea (Usansolo) y es de 5 pisos de altura. El color de la fachada es roja y esto la hace atractiva. Tiene unos balcones con plantas y otros con banderas que hacen que el edificio quede mucho mejor. Las ventanas son grandes y ademas luminosas. La puerta principal del portal es grande y antes de entrar tiene una rampa y unas escaleras para subir y bajar.

Al entrar en mi casa hay un pequeño recibidor el cual distribuye las estancias de mi hogar. A la derecha esta la sala, un espacio que esta muy bien aprovechado y el color que tiene la hace muy bonita. Tiene un sofá grande para ver la tele y otro pequeño para leer. Al fondo de la sala se sitúa el balcón.

En el centro del recibidor esta la cocina y ese espacio es pequeño pero suficiente. A la izquierda hay un pasillo extenso y cerca un baño. En las paredes hay muchos cuadros.
Al terminar el pasillo a la derecha esta el cuarto de mis padres donde a un lado tienen el baño y al otro la cama, los muebles y un pequeña televisión.

En el centro del pasillo esta mi cuarto ,que en mi opinión, es el mas bonito de todos. A la izquierda esta mi cama, a los dos lados muebles y a la derecha el escritorio.

A la izquierda del pasillo se sitúa el cuarto de mi hermana que a los dos lados tiene muchos muebles, a la izquierda la cama y en el centro el escritorio.

Para mi esta casa es una de las mas bonitas y acogedoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario