2017-02-22

DESCRIPCION DE MI CASA




DESCRIPCIÓN DE MI CASA

Mi casa está en el segundo piso de Laminarrieta 5 . Tiene una superficie de 93m2, y según entramos por la puerta de entrada, nos encontramos, de frente, con la cocina. Sus muebles tienen color madera "decapé", es decir un color madera claro y los electrodomésticos son inoxidables, salvo la secadora que es blanca.

Si salimos de la cocina, a la izquierda tenemos mi baño. Es mío porque lo uso solo yo, salvo a veces que también lo usan mis aitas. Es de color azul claro y tiene una bañera enorme en la que hasta me puedo tumbar. 

En frente está el salón que es la habitación más grande de la casa. allí están la televisión, la Wií, los sofás y mi rincón de los juguetes, donde tengo los patinetes, las Nerf y mis balones.

Más adelante está mi habitación, es la única que tiene el nombre en la puerta, Jon. Tiene un mueble con dos camas una encima de la otra. Yo duermo siempre arriba y la cama de abajo solo se usa cuando viene alguien a dormir. Tengo también una mesa de estudio enorme, que ama se empeña en que tiene que estar ordenada y libre. En la pared tengo unas pegatinas de piratas muy chulas pero se están despegando.

La siguiente habitación es la más pequeña y es en la que tenemos el ordenador,
La última habitación es la de mis aitas, que además tiene otro baño dentro. Es bastante grande,  con una cama en la que cabemos los tres, aunque algo justos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario