2016-02-03

Astronauta

Hola, me llamo Magali Ercilla, tengo 10 años y estudio en el colegio Unkina. Vengo a explicar la profesion que me gustaria ejercer de mayor.

La profesion de la que  os voy a hablar es la de astronauta.

Este trabajo consiste en navegar en una astronave a traves del espacio.

A mi esta profesion me gusta porque puedes ver la Luna y explorar el espacio.

Resultado de imagen de astronautaLa profesion que os voy a presentar tiene aspectos positivos y aspectos negativos.

Los aspectos positivos son que puedes disfrutar viendo el espacio y los aspectos negativos son que te pudes quedar sin oxigeno y morirte.

Para ser astronauta tienes que ser tranquilo,tener pensamientos positivos y no tener miedo a volar.

Resultado de imagen de astronautaPara conseguir esa profesion tienes que estudiar  primaria,luego secundaria,bachillerato y por ultimo llegar a la universidad.

Gracias por escuchar  mi exposicion . Espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario