2016-02-10

Pediatra

·Buenos días, soy Oier Garcia y tengo 10 años.He venido a hablaros del trabajo que quiero ejercer de mayor.

·Quiero dedicarme a la pediatría. 

·Esta profesión consiste en un médico especializado en el estudio  y el tratamiento de las enfermedades de las personas desde nacen hasta los 12años.

·A mi este trabajo me gusta porque puedo curar a los demás.

·Los aspectos positivos de la profesion que quiero ejercer de mayor son que ayudo a la gente enferma.Los aspectos negativos,que no tendre mucho tiempo libre.

·Para llevar a cabo esta profesion son necesarias las siguientes aptitudes:

saber mucho de medicina y saber como se utilizan los materiales,ser amable y que no te den miedo las operaciones.

·Para terminar,os voy a explicar lo que debo hacer para poder llegar a tener esta profesion,cuando sea mayor:

terminar  Educacion Primaria, la E.S.O (Educacion Secundaria) luego el Bachiller y por ultimo la universidad.

·Gracias por escucharme espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario