2016-02-11

FUTBOLISTA


Bueno días soy Aratz Linaza y tengo once años y 
os voy a presentar la profesión que quiero ejercer 
 de mayor.                                                                 

La profesión de la que os voy a presentar la de
futbolista.                                                      
Futbolista es la persona que se dedica a jugar al fútbol profesionalmente.El fútbol consiste en intentar meter el balón en la portería contraria con ayuda de los pies.

A mi me gusta el fútbol porque es divertido y      entretenido.                                                             

Ahora os voy a presentar los aspectos negativos y positivos que en mi opinión tiene esta profesión. 

Positivos: te diviertes mucho viajas por el mundo y conoces a gente impresionante.Y los negativos que puedes hacerte lesiones graves y hasta retirarte. 

Para levar a cabo esta profesión son  necesarias las siguientes actitudes: saber jugar al fútbol, tener una buena forma física y ser bueno en este deporte.

Para terminar os voy a explicar lo que debo hacer para poder llegar a tener esta profesión: tener estudios,saber jugar al fútbol y tener buena forma física. 

Gracias por escucharme ,espero que os haya gustado y que tengáis buen día.

                                  
               

                                                                               

1 comentario:

  1. El apartado escrito en color amarillo, no se entiende. Debes corregirlo.

    ResponderEliminar