2016-02-03

PROFESORA DE EDUCACIÓN PRIMARIA



Hola me llamo Ane Solis tengo 11 años y hoy os voy a hablar sobre la profesión que quiero ejercer de mayor . 


La profesión sobre la que os voy hablar es la de profesora de educación primaria . 


Ser profesora de educacion prmiaria consiste en enseñar cosas a los niños de 6 a 12 años .


La razón por que me gusta profesión es que con los niños aprendes muchas mas cosas de lo que sabes y cuando tienes un fallo , te lo corrigen . 


Los aspectos positivos son estos : las cosas buenas son que los niños pueden ser muy buenos y las cosas malas son que cuando se van de ese curso te da mucha pena .



Para esta profesión tienes que ser muy sincero y amable porque si no te sinceras , no te entienden . También tienes que ser amable porque algunos niños son muy tímidos .


Para terminar , os voy a explicar lo que debo hacer para poder llegar a tener esta profesión cuando sea mayor . Tienes que acabar los estudios de Educación primaria , E. secundaria , bachillerato y por ultimo la universidad .


Adios y espero que os haya gustado mi presentación . Hasta la próxima.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario