2016-02-03

Dentista

                                                     

Buenos días, yo me llamo Leire Olano , tengo 10 años y he venido a presentaros mi exposición oral  que voy a ejercer de mayor.

La profesión sobre la que os voy a hablar, se llama dentista .

Esta profesión consiste en ser medico especializado en el estudio y tratamiento de las enfermedades de los dientes .

La razón principal es porque me parece una profesión muy divertida y porque así , ayudo a los pacientes .

En mi opinión , esta profesión tiene algunos aspectos positivos y otros negativos: Los aspectos positivos son que puedes conocer a mucha gente y que puedes ayudarles a los pacientes... y los aspectos negativos son que pasas mucho tiempo trabajando , y porque tienes que estudiar mucho.

Para llevar a cabo esta profesión son necesarias las siguientes aptitudes : Tratar bien a los niños y a los pacientes con paciencia.
Espero que os haya gustado y que después elijáis esa profesión para ejercerla de mayor , y gracias por escucharme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario