2016-02-12

PROFESORA DE EDUCACION INFANTIL

Buenos días, soy Araitz Valle González, tengo 10 años y ahora os voy a presentar la profesión que quiero ejercer de mayor.


                                                                                                                                                   


La profesión sobre la que os voy a hablar es la de profesora de Educación Infantil. 

Esta profesión consiste en la enseñanza de manera profesional una ciencia o un arte. Por ejemplo lengua vasca... a los niños de 2 a 6 años.

Me gusta esta profesión por que me agradan los niños pequeños  y jugar con ellos y enseñarles.

En mi opinión esta profesión tiene algunos aspectos positivos y otros negativos.

Los aspectos positivos son que paso mucho tiempo con los niños pequeños.

Los aspectos negativos son que se necesita mucha paciencia.

Para llevar a cabo esta profesión son necesarias las siguientes aptitudes.

Ser simpática con los niños, ser buena, ser trabajadora...

Para terminar os voy a indicar lo que debo de hacer para poder llegar a tener esta profesión cuando sea mayor:

Primero tengo que hacer educación primaria.

Luego tengo que estudiar secundaria.

Después tengo que hacer el bachillerato.

Para terminar tengo que ir a la universidad donde estudio el grado de ser profesora de educación infantil.

Gracias por escucharme y espero que os haya gustado mi presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario