2016-02-19

MI PROFESIÓN

Buenos días, me llamo Fengwang Zhang y tengo 10 años.

Os voy a hablar de la profesión que quiero ser de mayor, de mayor quiero ser profesora de Educación Primaria.

Esta profesión consiste en enseñar a los niños asignaturas como: Matemáticas,Lengua,C.Naturales….(etc.)

Me gusta esta profesión porque me gusta los niños/as.

En mi opinión hay aspectos positivos y aspectos negativos en esta profesión, los aspectos positivos de esta profesión es que les enseñas cosas y te diviertes con ellos y los aspectos negativos de esta profesión es que te puedes aburrir con ellos o que estén todo el día gritando.

Se requieren estas aptitudes para ser profesora de Educación Primaria: tener paciencia, ser responsable, ser amable, ser divertido….

Para terminar os voy a explicar lo que debo hacer para poder llegar a ejercer esta profesión cuando sea mayor debo acabar la Educación Primaria,la Educación Secundaria, pasar a  Bachillerato y por último terminar la Universidad.
Resultado de imagen de profesora

Gracias por haberme escuchado y espero que os haya gustado mi presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario