2016-02-12

Informatico

Hola ¿Que tal ? Me llamo Dylan Rodriguez tengo 11 años, y os voy a hablar sobre la profesión que quiero ejercer cuando sea adulto.

La profesión de la que voy a hablar es la de informático

Esta profesión consiste en arreglar ordenadores,consolas,crear sistemas operativos,videojuegos etc...

Una de las razones por la que me gusta la informática , es ayudar a personas que no saben usar la tecnología y que instalan algo sin tener seguridad.

En mi opinión,esta tiene algunos aspectos positivos y negativos. Estos son  algunos:
los aspectos positivos son estos, puedes ayudar a gente que no sabe de informática,sabes eliminar virus y crear programas...
Los aspectos negativos son estos,te pasas el dia en el ordenador, recibes quejas y te llaman frecuentemente.

Para llevar a cabo esta profesion son necesarias la siguientes aptitudes:
Tienes que ser aficionado a estar con el ordenador,tener bastante tiempo,centrarse,tener paciencia para el trabajo en equipo,afición por las computadoras ,tener precisión para trabajar,saber algo de expresión escrita o oral y ser mayor de edad.(+18).

Para terminar,os voy explicar lo que debo hacer para poder llegar a tener esta profesion cuando sea mayor.
Terminar Educación Primaria,Educacion Secundaria ( eso )y bachillerato.

Bueno aquí acaba mi exposición,gracias,espero que os haya gustado.Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario