2016-02-11

PROFESORA DE EDUCACION INFANTIL

Buenos dias soy Olaia Torres,tengo 11 años y hoy os voy a presentar la profesion que he elejido para ser de mayor.


La profesión que e elegido es la de la profesora de Educacion Infantil.

Esta profesión la ejercen personas que se dedican a enseñar de manera profesional, un ciencia o un arte a los niños de 2 a 6 años.

Me gusta esta profesión porque quiero enseñarles a los niños pequeños cosas que no saben.


En mi opinión este oficio tiene aspectos positivos y otros negativos:

Resultado de imagen de fotos de niño de 2 años a 6 dibujandoLo mejor de esta profesión es que es muy divertida, puede ser también fácil y otras veces muy entretenida.

Por otro lado, lo malo de esta profesión es que puede ser aburrida y también puede ser difícil.

 

Para llevar a cabo esta profesión son necesarias las siguientes aptitudes: 

tienes que tratar bien a los niños, ser divertida, responsable...


Para terminar os voy a explicar lo que debo hacer para poder llegar a tener esta profesión cuando sea mayor:

Lo primero se hace Educación Primaria, a continuación se hace Educación Secundaria, después al acabar debes hacer si quieres Bachillerato y por ultimo en la Universidad el grado de Profesora de Educación Infantil.


Gracias por escucharme. Espero que os haya gustado mi presentación. Si cambiáis de profesión espero que escojáis esta.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario