2016-02-10

MI PROFESIÓN

Buenos días, me llamo Unax Herreras y hoy os voy a presentar la profesión que quiero ejercer de mayor:

La profesión que quiero ejercer de mayor es futbolista profesional.

La profesión de futbolista consiste en hacer pases con el balón en los pies y solo el portero puede coger el balón con las manos siempre que este en su área. Y meter gol que es lo que te ayuda a ganar los partidos.

En mi opinión esta profesion tiene algunos aspectos positivos y negativos.

Los aspectos positivos son que puedes hacer lo que quieras y los negativos son que puedes lesionarte o lesionar a un contrario.

Para jugar al fútbol tienes que tener muy buena forma física y ser ágil.

Para ser futbolista tienes que acabar los estudios en educación primaria y educación secundaria e intentar que un equipo te fiche.

Gracias por escucharme atentamente y espero que hayáis aprendido cosas interesantes sobre el trabajo que quiero ejercer de mayor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario