2016-02-11

LA PROFESIÓN DE FUTBOLISTA

                                         

Buenos días, me llamo Xabier Rojo, tengo 10 años y he venido a presentar mi exposición oral,  la profesión que voy a ejercer de mayor.

La profesión sobre la que os voy a hablar se llama, futbolista.

Esta profesión consiste en una persona que juega al fútbol de modo profesional.

La razón principal por las que esta profesión me gusta es porque es muy divertida y entretenida .

En mi opinión, esta profesión tiene algunos aspectos positivos y negativos:

Los aspectos positivos son son que podría ser bueno y también que podría ser el mejor de mi pueblo.

Los aspectos negativos son que me echen por hacer algo mal y que me rompa una pierna y no jugar mas.

Para llevar a cabo esta profesión son necesarias las siguientes aptitudes: tener buen movimiento con el balón.


Para terminar,os voy a explicar lo que debo hacer para poder llegar a tener una profesión cuando sea mayor, Educación primaria,Educación segundaría,bachiller y la universidad.






Gracias por escuchar espero que os haya gustado y que elijáis  la misma profesión que yo he elegido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario