2016-02-02

Futbolista

                                                                                                                                                                                            Buenos días,me llamo Beñat Zenarruzabeitia y tengo 11 años.Ahora os voy a presentar la profesión que me gustaría ejercer de mayor.


La profesión sobre la  que os voy a hablar es la de futbolista profesional.


Esta profesión consiste en competir contra otros equipos haciendo pases,usando la pelota con los pies y solo el portero la puede tocar con las manos,siempre que este en su área.También consiste en marcar gol,que es lo que se necesita para ganar.


El motivo por el que me gusta este empleo es porque haces mucho ejercicio y me parece divertido golpear un balón.


Yo creo que,este trabajo tiene muchos aspectos positivos y negativos. 
Los aspectos positivos son que hago lo que me gusta y los negativos que puedes lesionar gravemente a un contrario.                                                                             


Las aptitudes que se requieren para ejercer este oficio son saber jugar a fútbol y estar en buena forma física.


Lo que debo hacer para trabajar en esta profesión es finalizar mis estudios en Educación Primaria y en Educación Secundaria e intentar que un equipo me fiche.


Resultado de imagen de imagenes de futbolGracias por haber escuchado atentamente y espero que hayáis aprendido algo interesante por si  cambiáis de opinión.                                                                                                                 

                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario