2016-02-11

POLICIA

Hola , buenos días,  me llamo Unai Atxitia, tengo 10 años y os voy  a hablar  de la profesión que quiero ejercer de mayor .

La profesión de la que os voy a hablar es la de policía .

Esta profesión consiste en  encargarse de la seguridad de los ciudadanos y de que se cumplan las leyes .

La razón por la que me gusta este empleo es por que solucionas los problemas .

   En mi opinión esta profesión tiene aspectos positivos y negativos , la  positiva es que ayudas a la gente y la negativa que te pueden matar.

Para llevar a cabo esta profesión son necesarias las siguientes aptitudes : correr mucho , ser fuerte, tener puntería y estar en buena forma física .

Para  terminar os voy a explicar lo que debo hacer para poder llegar a ejercer esta profesion de mayor: Primero  Educacion  Primaria y luego Educacion Secundaria.

Gracias por escucharme  espero que os haya gustado  mi exposición.





No hay comentarios:

Publicar un comentario