2016-02-19

JUGADORA DE BALONCESTO

                                                                  Jugadora de baloncesto



Buenos días, soy Deiene Villanueva y tengo 10 años y he venido a presentaros la profesión en la que quiero trabajar de adulta.

La profesión sobre la que os quiero hablar es la de jugadora de baloncesto.

Esta profesión es un deporte que se juega entre dos equipos de cinco jugadores y consiste en meter el balón en la canasta del equipo contrario,  lanzándola con las manos.

Las razones principales por las que esta profesión me gusta son porque me gusta mucho el baloncesto y porque me gusta tener trabajos divertidos.

En mi opinión, esta profesión tiene algunos aspectos positivos y otros negativos.
-Los aspectos positivos son que te haces muchos amigos y que puedes ganar partidos y llegar a ser profesional.
-Las partes negativas son que te pagan poco dinero y que te jubilas pronto si no tienes buen estado.

Para llevar a cabo esta profesión son necesarias las siguientes aptitudes: saber jugar muy bien al baloncesto y saber perder y saber ganar.

Para terminar, os voy a explicar lo que debo hacer para llegar a tener esta profesión cuando sea mayor:primero tengo que acabar Educación Primaria,  luego ir al instituto, después, si quieres, estudias bachillerato y finalmente acudes a la universidad.

Gracias por haber escuchado y espero que os haya gustado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario