2016-04-11

EL ESPACIO EXTERIOR

Una mañana lluviosa de febrero no sabía que hacer. A mi abuela se le ocurrió que mis amigos vinieran a ver mi cohete nuevo que me regaló mi abuelo.  Avisé a mis amigos, cuando llegaron se nos   ocurrió poner un motor al cohete . Mi abuelo nos ayudó y cuando estaba listo me monté en el cohete.
Resultado de imagen de marte

Llegué a Marte. Mi aterrizaje en Marte  fue un poco difícil porque había muchas piedras y no encontraba sitio para aterrizar.

Allí conocí una familia de "aliens", eran de varios colores. mi alien favorito era el de color verde. Empezamos a jugar entre nosotros.

Resultado de imagen de astronautaMe sentí muy bien con los aliens alrededor y en Marte.

De repente, un alien empezó a gritar porque lo había atrapado una piedra. Fuimos a ayudarle pero estaba muy enganchado. Pero entre todos pudimos levantar la piedra.

Regresé el 14 de febrero a la tarde. Fue más fácil aterrizar en La Tierra que en Marte porque tenía un campo entero sin baches ni nada parecido.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario