2016-04-27

EL VIAJE


EL VIAJE


En el año 1999 Jon, Iker, Peio y yo construimos un  cohete  con latas de un vertedero. Nos llevó un tiempo pero al final; y como tenia miedo del viaje, ir a la luna, me llevé a Tobi. Cuando estábamos despegando Jon se subió al cohete para darnos la comida y al final nos fuimos Jon, mi perro y yo. Despegamos del vertedero.

Me fui a la luna con mucha emoción para explorar lo que habría en ella y me pase un año en ese satélite, Mi perro se fue y le estuve buscando. Le vimos a mi perro con un alemán y con el alemán vimos una ciudad de extraterrestres. Me sentí como si estuviera en casa de unos alienígenas pero me lo pase muy bien.

Cuando volvimos para el cohete no estaba, y yo me puse muy triste pero teníamos el cohete del alemán aunque no funcionaba. Luego vimos que no tenia gasolina, fuimos a una gasolinera que había allí.

Regresamos al de un año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario