2016-04-20

Un viaje a Jupiter

Una tarde en un parque el dia 28 de febrero 2016,encontramos varias piezas,con esas piezas construimos un cohete. Despues de una semana,6 de marzo de 2016, mis amigos y yo fuimos hacia el cohete. Eramos seis y quedamos en que tres se quedaban y otros tres se iban.

Los que se quedaron impulsaron el cohete hacia arriba. Todo era bonitoen el espacio. Vimos la Luna , Marte y el sol pero queriamos ir a Jupiter.

El planeta estaba desabitado debido a las bajas temperaturas, de repente vimos a alguien que nos estaba vigilando. Era un ser elastico como la gelatina. Se llamaba "Suu" y era amistoso,asi que no tuvimos problemas.

En ese lugar me senti como si me faltara algo. Y me di cuenta de que a mis compañeros los habia dejado en la nave.

En ese momento Suu me llevo hacia donde estaban. Cuando llegue no estaban,y pensamos que se habian ido a explorar , y buscando al final los encontramos.

Nos dirigimos hacia la nave y estuvimos ahi durante 5 o 6 dias.

Despues de esos seis dias volvimos a la Tierra, cuando llegamos nuestros padres y amigos nos estubieron esperando con una gran sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario