2016-04-14

Un viaje ala luna con mis amigas

Un viaje al luna con mis amigas
Unataede de diciembre, justo en el día de navidad construimos un cohete con la ayuda de mi familia y mis amigas. Fuimos al centro de Marruecos  para  despedirnos  de nuestros familias.  Fuimos Olaia, Zuriñe, Leire y yo. Llevamos 10 camas, 10 linternas y 100 comidas.  Al despegar estábamos  nerviosas pero  el viaje  fue divertido. Decidimos  viajar ala Luna porqué  nos parecio  interesante y porque hay astronautas  que ya han hido a ese satélite. Cuando llegamos  ala Luna dejamos  las camas  en él
cohete y la comida en la nevera  lo dejamos salimos del cohete y nos quedamos alucinadas porque  vimos un extraterrestre y nos decidimos  quedarnos co el extraterrestre. Pero él  extraterrestre  tenia  dos  poderes una  era cumplir los deseos quisieras y el otro era camuflarse . Al dia siguiente nos despertamos y fuimos a buscar al extraterrestre niño. no le encontrábamos y salimos del cohete y empezamos a hacer saltos y empezamos á gritar pero nadie no nosescuchaba  recordamos que no habia oxígeno en el espacio. Lugo volvimos otra vez  al cohete y encontramos el
extraterrestre en la ducha jugando. Al final,rrecojimos  nuestras cosas y nos llevamos al extraterrestre niño. Cuando arranqué
él  extraterrestre niño arrancó ala  velozidaz 100 y fuimos á toda mecha.
Llegamos en otoño el 29 dé  octubre. Nuestra familia alucinaron  cuando  vieron  él extraterrestre niño y él extraterreste niño apartir de ahora va vivir  con nosotros


No hay comentarios:

Publicar un comentario