Era un precioso día de verano, soleado, el día 1 de agosto del año 2001. Mis amigos y yo decidimos crear un enorme cohete en el jardín trasero.
Fui a Marte pero como tenia miedo de mis amigos, el mas gracioso. Viajé a Marte porque me gustaban los extraterrestres y decían que había vida.
Llegando a Marte me encontré un feo extraterrestre de 4 ojos enormes y de piel verde botella. Mi amigo no paraba de reírse de el porque era muy feo y espantoso.
Me sentía muy emocionada al saber que cumplí mi sueño, que era saber que los extraterrestres existían y mi amigo, como había dicho antes, no paraba de reírse de mí.
Pero claro, se reía tanto que le quedaba poquísimo aire y tuvimos que volver a la nave. La nave no estaba en ninguin sitio, no la encontrábamos pero por fin , en la parte oscura estaba nuestra nave con los extraterrestres. Se la pedimos y nos la devolvieron pero uno de ellos se colo.
Cuando regresamos nos dimos cuenta que algo se movía. Abrimos la bolsa y ahí estaba un extraterrestre. Era ver para creer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario