2016-04-10

  

   MI PRIMER VIAJE  INTERPLANETARIO





Mi idea era ir de planeta en planeta y el primero era Marte.
En una mañana soleada de invierno en el año 1991 empece a hacer mi maravilloso cohete que dentro llevaria: una tele,un baño, una maquína de palomitas,muchas ventanas y sobre todo naves de escapes por si acaso. En el año 2118 acabe mi cohete de alta modernidad que lo tenia escondido debajo del jardín.

Mis padres me notaban algo raro pero se fueron a la compra.Yo saque el cohete de debajo del jardín, le deje una nota a mis padres diciéndoles que no se preocupen, que me iba a dar un viaje  por el espacio de planeta en planeta y que también habia cogido a mi peluche al que quiero mucho.

Sali desde el jardin sin ninguna dificultad y en el espacio quedo en una inmensa oscuridad asta que me encontré con un marziano que daba luz. Tenia una bombilla en la cabeza y era muy grande. Lo coji y lo estruje hasta matarlo y me lleve la bombilla para ver en el espacio por fin llegue a Marte.

En Marte llegue a conozer a una persona que parecía que se avía perdido y le dije que si quería que viniesen conmigo. Me dijo que si, nos fuimos al siguiente planeta juntos que era Jupiter.

 Me senti muy bien  al llegar a Jupiter con un amigo que me encontré en Marte, comimos en Jupiter. Estuvimos muy polo tiempo porque los marzianos de Jupiter nos quinina coger, intentamos despegar pero no pudimos y nos cogieron nos tuvieron de rehenes y llamaron a la tierra querían la comida de allí y decían que estaba deliciosa. Trajeron la comida y seguimos con nuestro viaje. El siguen planeta era Saturno cuando di la vuelta a todolos planetas regrese a la tierra y traje a mi amigo de Marte


No hay comentarios:

Publicar un comentario