2016-04-09

UN VIAJE ESPECTACULAR

Era una mañana de verano, en Estados Unidos. Me encontrè con mis amigos y con cubos de basura hizimos un cohete. El dia 25 de febrero del 2016 mientras mis amigos empujaban desde el jardin  de Marcos, el cohete despegò.

 

El cohete estaba descontrolado hasta que chocò contra Saturno. Allì estaba yo, en Saturno y sin nadie.

 

Estaba con mucho miedo, pero de repente un extraterrestre de cuatro cabezas me dijo que estubiera tranquila porque alli no habia ningùn  extraterrestre malvado. Ese extraterrestre me ayudò a reconstruir el cohete.

 

En ese momento estaba nerviosa, aterrorizada y contenta. Tambièn estaba muy cansada de haber estado reconstruyendo el cohete.

 

En ese momento otro cohete aterrió. Yo me quedé impresionada, eran mis amigos. Trajeron la merienda y estuvimos merendando con todos nuestros amigos y extraterrestres.

 

Al día siguiente volvimos a la Tierra. Le dijimos al extraterrestre que volveriamos a vernos el próximo año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario