2016-04-15

Mi viaje interplanetario

Un día a ala mañana estuve con mis amigos jugando y uno de ellos me dio una gran idea para ir al espacio. Mis amigos y yo empezamos a hacer un cohete con latas y cartón y de pronto terminamos y salimos de detrás de mi jardín hacia la luna.  



Decidí ir a la luna porque me lo recomendó uno de mis amigos, y yo le hice caso porque me pareció una buena idea.

Cuando llegue vi una grapadora que hablaba y me hice amiga de ella y estuvimos jugando juntos todo el rato hasta que nos tuvimos que separar, porque ella se tenia que ir del espacio.



Yo me sentí muy bien porque me divertí mucho en el espacio y porque me puse muy contenta al llegar.

Cuando me metí al cohete me puse un poco triste, porque tenía que volver a la Tierra , pero me lo pase muy bien y siempre me voy a acordar del espacio.



El día siguiente, tuve que regresar a la Tierra y les conté todo lo que me paso a mis amigos, hastá , que había conocido a una grapadora.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario