2016-04-17

Viaje espacial

El año 1913 de septiembre día 2 alas 2:00 de la mañana me junté con toda mi cuadrilla y empezamos a hacer un cohete de gelatina. En mi jardín empezamos a entrar y a acomodarnos para despegar.


Mi cuadrilla y yo decidimos ir a Marte, porque siempre lo hemos querido conocer.


Al llegar a Marte estaba todo lleno de chocolate naranja y amarillo. También conocimos a tres cabezas y un pie, sartenes que hablan, mosquitos invisibles y una tía con 9 ojos 12 manos y 30 pies.


Cuando ya decidimos irnos se nos derritió el cohete  y nos tuvimos que tirar con paracaídas. Aterrizamos en un bosque llamado Sanberlisquitrautonomo y había ortigas de chocolate! ¡y nos las comimos todas! ¡Que pasada!


Volvimos el día 8 de febrero del 1914, llegamos cansados y estuvimos durmiendo casi 14 horas. Al levantarnos empezamos a decir lo que había pasado y cuando nos fuimos casa uno a nuestra casa no sabíamos donde estaba.


ESTA HISTORIA LA E ESCRITO YO Y ME HE DIVERTIDO ESCRIBIÉNDOLA.










No hay comentarios:

Publicar un comentario