2016-04-14

Un viaje interplanetario

Sali al espacio el 5 de novienbre de 2014. Despege desde Usanolo
Gorosibai , desde el parque, y tanbien despegaron unos cohetes 
que tenia al lado.
Fui a Marte (el planeta rojo) prque me gusta mucho y mis amigos me lo recomendaron .Mientras llegabas a Marte tuve que pasar por muchos planetas. Jupiter ,Saturno,Urano...

Conoci a un astronauta que estabaa acorralado por alienigenas con poderes ¡psiquicos! Intentaron atraparme pero me fui corriendo y cuando se distrajeron le salbe.

Me senti muy nervioso y asustado pero tanbien feliz porque al final llege a Marte.Me parecia estraño,pero me acostumbre.
Estuve buscando a los alienignas  que me encontre pero se escodieron bastante bien y no pude atraparos. Segui buscando, les encontre, les saque un foto y cuando volvi a la Tierra se la enseñe a la Nasa. 

Regrese el 8 de Diciembre de 2016 a la puerta de mi casa. Entre, las salude y se pusieron muy contentosResultado de imagen de marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario