2016-04-21

UN VIAJE INTERPLANETARIO





Salí al espacio un día soleado , el 1 de marzo desde el pueblo donde vivo , en Usansolo .

A las 5 de la tarde con mis amigos decidimos crear un cohete con piezas de latas , cartón y celo . Llegamos hasta la Luna y nos quedamos un tiempo . El viaje salio muy bien pero antes de despegar un gato se colo en el cohete y cuando íbamos hacia la Luna nos cogió por sorpresa y nos empezó a arañar .

Cuando llegamos a Marte encontramos un marciano que era muy amable y que nos recomendó ir a Júpiter .

Me sentía muy nerviosa por si algo salía mal : si tenia una fuga de aire ... 

Cuando estábamos en el cohete , y nos quedamos a oscuras y en la oscuridad se empezó a moverse y no era el gato , si no una grapadora que a causa de la gravedad le salían muchas grapas . El susto que nos dio era para reírse pero en vez de reírnos empezamos a gritar .

Al final me lo pasé muy bien porque había dado una vuelta interplanetaria . Cuando llegue a casa se lo conté a mis padres y les dije que me encanto el viaje con mis amigo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario