2016-04-20

MI SUPER VIAJE ESPACIAL

Era un día bonito de invierno, exactamente el 15 de marzo del 2016. Mís amigos y yo estábamos inventando un cohete en el parque de mi casa

 ¡¡¡Pero hoy era el día!!! les llamé a mis amigos y como me daba miedo ir sola me llevé a dos de ellas y los demas nos impulsaban.

 Nos empujaron y como no teníamos ningún destino dejamos al cohete que fuera solo. Al de tres dias llegamos a Saturno bajamos del cohete y nos quedamos ¡alucinados! No nos lo imajinabamos así.


 De Saturno saltamos a Jupíter ¡¡¡jupíter era un planeta mucho más grande!!!Pero tuvimos mala suerte y no cono cimos a nadie Al principio teniamos miedo porque estabamos solas y pensabamos que nos iban a atacar pero luego nos tranquilizamos un poco.



 Volvimos a Saturno para coger el cohete pero cuando llegamos ¡¡¡el cohete ya no estaba!!! Entonces decidimos volver saltando de planeta en planeta hasta llegar a la Tierra. Regresamos el 24 de marzo para celebrar el cuarto cumpleaños de mi prima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario