2016-04-15

VIAJE A MARTE

Er
s un dia de otoño del año 3.067,el 24 de diciembre.En el jardin de mi casa,estabamos mis amigos y yo .Estaba de noche y mis amigos y yo nos dirigimos hacia el vertedero,para coger el material para nuestra nave espacial.Alli mismo construimos el cohete.


En un sitio amplio del vertedero despegamos hacia arriba,para dirigirnos al planeta rojo,Marte.Era Navidad.


Cuando llegamos a Marte aterrizgidas las armasamos y apagamos los motores.Lo primero que conocimos fue un alienigena que trnia seis tentaculos muy largos y en cada uno obtenia un vatido de vainilla que se lo bebia en un segundo.Tambien tenia una cara horrorosa con muchos granos.


La sensacion que tuvimos fue de miedo y gracia porque tenia batidos


Unos instantes despues,regresamos a la nave para coger unas pistolas y para intentar matarlo.Una vez cogidas las armas fuimos en busca del alienigena y cuando lo atrpamos le disparamos diez veces.A modo de celebracion nos bebimos los vatidos.

Cinco dias despues volvimos al vertedero y se lo contamos a nuestros padre,pero no se lo creieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario