2016-04-11

Un viaje a Jupiter

Resultado de imagen de cohetes                                                           Un viaje a Jupiter


Era una preciosa mañana el 25 de Agosto de 1.953. Estaba jugando en el parque con mis amigas y de repente se nos ocurrio  hacer un cohete en la parte trasera de mi casa. Usamos carton, metal y cinta aislante. Tenia miedo de ir sola y me lleve a mi perra.

Cuando despegue en el cohete decidi ir a Jupiter porque mi abuela siempre me contaba cuentos de aquel planeta. Cuando fui a la parte delantera, vi que mi perra estaba pilotando el cohete. De repente o i unos golpes en la puerta, la abri y alli estaba mi amiga Rosa.

Cuando llegue a Jupiter conoci a una grapadora que hablaba y nos hicimos amigas.

En Jupiter me senti muy feliz con la amiga que habia hecho. La grapadora me conto que se sentia sola entonces decidi llevarmela.

Regreese el 26 de agosto de 1.954. Cuando volvi a casa mi familia me pregunto que que tal me lo habia pasado y yo les dije que muy bien lo unico que Rosa habia conocido a un extraterrestre y           decidido quedarse.   
Resultado de imagen de extraterrestreResultado de imagen de extraterrestre

No hay comentarios:

Publicar un comentario